null: nullpx

Avril Lavigne fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme

La canadiense contó que pasó cerca de cinco meses en cama y que pensó que no podría superar la terrible enfermedad.
1 Abr 2015 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Avril Lavigne reveló a la revista People que el año pasado fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

La cantante contó que no sabía que era lo que estaba ocurriendo en su cuerpo y recordó que para su cumpleaños número 30 visitó Las Vegas, y que a pesar de estar con sus amigas en la llamada 'Ciudad del Pecado', ella no tenía ánimo de hacer nada: 

"Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no sabía". 

Preocupada por su salud, Avril fue al doctor y ahí le dijeron que padecía la enfermedad de Lyme, misma que padeció Thalía en 2007.

Avril pasó meses recuperándose en su casa en Ontario con su familia y dice que veía películas y platicaba con sus fans a través de las redes sociales.

Relató que su madre se mudó con ella y la asistió en todo momento. Su esposo Chad Kroeger la visitaba durante los descansos de su gira junto a su banda Nickelback. 

"Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo". 

La artista cree que contrajo Lyme en la primavera de 2014, pues un par de meses después comenzaron los malestares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés