La Primera Dama de México, Angélica Rivera, presentó el disco titulado México se pinta de luz, un material de 12 canciones con motivo de la visita a México del Papa Francisco.
Angélica Rivera presenta disco dedicado al Papa
La Primera Dama de México invitó a sus amigos cantantes a grabar temas para dar un buen recuerdo al Sumo Pontífice

Por:Univision.com

Imagen Mezcalent
En esta producción participan cantantes como Cristian Castro, Pedro Fernández, Belinda, y otras estrellas que se suman a la iniciativa que busca recaudar fondos con la venta del mismo, que serán destinados al Hospital Infantil Federico Gómez, ubicado en la ciudad de México.
Según Rivera, esta producción surgió a raíz de pensar en un detalle para el Papa, con el objetivo de que le llegara al corazón y pudiera tener un recuerdo de su visita a México, comentó la también actriz en una conferencia que se realizó en el nosocomio donde se atuende a pacientes con cáncer.
Rivera dijo sentirse muy agradecida con los cantantes que aceptaron participar en esta iniciativa.
Video Juan Gabriel le compuso un tema al Papa Francisco
Relacionados:

