publicidad
'Uno de los dos hombres que abordaron el desaparecido avión de Air Malaysia con pasaportes robados se parecía a Mario Balotelli', revelan las autoridades

Revelan pista clave sobre el avión malayo desaparecido

Revelan pista clave sobre el avión malayo desaparecido

Uno de los dos hombres se parecía a Mario Balotelli, mientras intensifican la cacería de Mr. Ali, misterioso empresario iraní que compró los boletos.

'Uno de los dos hombres que abordaron el desaparecido avión de Air Malay...
'Uno de los dos hombres que abordaron el desaparecido avión de Air Malaysia con pasaportes robados se parecía a Mario Balotelli', revelan las autoridades

'Uno de los dos hombres que abordaron el desaparecido avión de Air Malaysia con pasaportes robados se parecía a Mario Balotelli', revelan las autoridades mientras intensifican la cacería de Mr. Ali, misterioso empresario iraní que compró los boletos e hizo las correspondientes reservaciones de viaje.

Un agente de viajes de Tailandia dice que Mr. Ali, oscuro empresario iraní, compró los pasajes que fueron utilizados por los dos hombres que abordaron el desaparecido vuelo de Malasia Aerolíneas a China con pasaportes robados.

Los investigadores aseguran que los dos hombres no eran de apariencia asiática y que uno de esos dos hombres se parecía al conocido jugador de fútbol italiano Mario Balotelli; además  están averiguando sobre otros cuatro pasajeros que podrían haberse embarcado con pasaportes robados,  así como pormenores de otros cinco pasajeros que no abordaron el avión.

publicidad

Mientras, el avión de Malasia Airlines continúa desaparecido. 

El avión volaba sobre el Mar de China Meridional, al sur de la península Ca Mau de Vietnam, aunque la ruta habitual hubiera sido volar sobre Camboya y Vietnam antes de entrar al espacio aéreo chino. China envió equipos de rescate e insta a Malasia a intensificar la investigación, mientras Estados Unidos rastrea cerca del mar de Andamán.

Los medios de comunicación malayos reportaron que el Jefe de la policía afirmaba que uno de los hombres había sido identificado.  Sin embargo, el jefe de la aviación civil, Azharuddin Abdul Rahman , se negó a confirmar esto, pero dijo que las autoridades estaban estudiando la posibilidad de que los hombres estuviesen conectados a un grupo que trafica con pasaportes robados .

Todo esto tiene lugar tres días después que centenares de activistas musulmanes malayos se manifestaran el 5 de marzo frente a la corte suprema en Putrajaya, afuera de Kuala Lumpur.  La corte suprema pospuso la decisión sobre si escucharían la petición de la Iglesia Católica de referirse a Dios como “Allah” en un caso que ha aumentado las tensiones en la multi-étnica nación.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad