
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos nuestro segmento de inmigracón al ía, abogado, hondureño, estoy tramitando papeles a traés de mi esposa que de residente permanente, tengo cita con el consulado estadounidense para la semana que viene, mi pregunta es, necesito vacunarme contra covid19 antes de viajar o me vacunaía en honduras? ".
Mira, chico, yo creo que es mejor que posterga esa cita que ahora es posible que te pases varios meses varado, el consulado de estados unidos no va a querer visarte hasta que tengas todas las vacunas del covid19, tambén tendías que esperar un rato entre dosis y dosis, posteriormente tendías que esperar a que el consulado te é otra cita, mejor espere aqí y ponte todas las dosis. Si quieres que te atienda el consulado, debes vacunarte contra el covid19 lo antes posible.
Jeús: muchas gracias, abogado.