La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Detalles nos pongamos en contacto para revelárselo a nuestro auditorio. Gracias.
Por ángeles, california, donde una vendedora ambulante rompió el silencio tras ser blanco de un brutal ataque en su puesto de perros calientes o hot dogs. Las cámaras captaron el momento en el que una mujer sujetó por el cabello a araceli martínez, la tiró al suelo y la golpeó.
Romy de frías conversó con ella. Fue un brutal ataque a plena luz del día.
Arabella martínez, una vendedora de 62 años, fue golpeada por esta mujer y su puesto de ventas quedó completamente destruido. Nunca en mi vida pensé pasar por estos momentos tan difíciles de mi vida.
Lo que me pasó no es fácil. Según testigos, todo acercó exigiéndole comida gratis.
Cuando arabella se negó, esto desató su furia. Ella tomó dogs.
Ahí fue cuando arabella le echó polvo picante en la cara sin ofrecer una disculpa por lo sucedido. La mujer que agresión publicó una serie de mensajes explicando su lado de la historia.
Un coraje que nunca he sentido en mi vida. Es muy triste, sinceramente.
Mi familia, estamos muy, muy tristes y ojalá este mi mamá agarre justicia. Desde que ocurrió el incidente el pasado 15 de junio, arabella no ha regresado a vender al centro de los ángeles, ya que la golpiza ha dejado secuelas.
La realidad es que incidentes como el que le ocurrió a martínez ocurren con frecuencia. De acuerdo a la organización crosstown, entre enero y agosto de 2023 se reportaron más de 200 incidentes en el área de los ángeles, donde vendedores ambulantes fueron víctimas dos veces.
Ya me tiraron la mesa. Se llevan las cosas, se echan a correr.
Guadalupe lara, quien vende pulseras y artesanía mexicana, dice que los vendedores ambulantes están expuestos a muchos peligros. A veces piden que golpeen a uno.
Si yo los ataco, yo a ellos, ellos se van