La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: nosotros salimos con nuestra ámara a las calles de nueva york para preguntar cál de las dos lo hizo mejor. Reportera: ¿cál he gusó ás?
Esán buenas las dos pero shakira tiene un look y un movimiento y una salsa, írame, que me voy con ella. Con las dos pero me voy con ella.
¡shakira, te amo! Jlo.
A las mil maravillas, esa sensualidad que es incríble. Shakira.
Porque shakira canta, en realidad. Lamentablemente jlo no canta.
Ú me entiendes, por eso me gusto mas shakira. Las dos esán bonitas y son talentosas pero jlo esá brutal.
Jlo, se queó tensa, no saía qé hacer. Como que estaba intimidada con las ámaras o con shakira.
Y yo creo que fue con shakira que estaba intimidada. Shakira, la rompó totalmente.
Jlo quedo media tiesa, media dura. Le falta masa swing.
Shakira para todo. Las dos bailan bien.
Se cambó un par de zapatos aí arriba. Eso fue espectacular.
Jlo lo hizo explosivo. Ella no estaba bien bien pero cuando shakira demoó en salir...
¿qé hizo? Y despés tió un pasito raro