La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joé joé vemos cuando lo queían, como lo admiraban, como lo respetaba no ólo las seguidores, sino mucha gente del medio arístico. Las muestras de cariño hacia joé joé no ólo han sido por parte de sus seguidores .
Tambén famosos han reaccionado con gran admiracón desde que se anuncó su fallecimiento. Toda unaépoca, no se van, pero estoy seguro que lleó cantando al cielo.
Por eso lo pidó dios, para que fuera cantando. Es una tragedia, una leyenda, es un hombre que tuve la oportunidad de conocer, de convivir y era un gran ser humano y ya esá con dios.
Ya descanso y su legado se queda para siempre. Estamos todos los mexicanos muy tristes.
Él nos queía mucho. No se porque se lo llevaron a estados unidos.
Lo queremos aqí, queremos su cuerpo para hacerle el homenaje que se merece. Estuve mucho conél, fue a muchas peleas ías.
Hicimos un comercial hace un año en medio. Tuve el honor de estar con él, de comer conél en su casa.
Siempre. Eso seán cantantes.
Y creo que cada vez existen menos y queda menos, sobre todo mexicanos. Karina: como era de esperar, los famosos inundaron las redes sociales recordando el precio de la cancón.
Uno de ellos fue cristian castro quien entre ágrimas recoró a quien era su padrino. Mi artista favorito, lo dije karina: las nuevas generaciones tambén le rindieron homenaje.
Maluma y cardi b lo hicieron cantando un tema. Quienes tuvieran presentaciones kamen aprovecharon para rendirle un tributo al píncipe de recreacón con aplausos y minuto de silencio.
Un minuto de aplausos para el señor joé joé. Chayanne tambén homenajó a quien aseguó fue toda una inspiracón paraél.
Y marco antonio soís con la imagen de joé joé en una pantalla gigante y frente a miles de fans se despidó de su amigo. Eso nos deja como legado y el cariño de toda esta gente.
Muy emotivo, lo que ha hecho en los conciertos, las redes sociales. Hay que recordar que él estuvo aqí que por muchos años.
Tuvo muchos problemas de adiccón y la vida le dio una segunda oportunidad y sarita maá es quien la saca de todo esto. Él tiene una segunda oportunidad y creo que trata de hacerlo mucho mejor.
Rúl: y es la esposa deél todaía, que es la que tiene que firmar los papelesen esa funeraria donde teíamos nuestro reportero anteriormente y donde va a ser trasladado el caáver para un funeral que va a ser no necesariamente esta noche. Se espera que sea o el