La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Respiratorio. Entonces.
A ver. Eh?
No, no entiendo. Se me hace muy absurdo que me quieran dijo para defenderse.
Cada vez salen a la luz más y más detalles de las adicciones hijo de maribel guardia. Ahora hay quien acusa a su esposa imelda garza, de haberlo envenenado y la chica se ah, no, no, no, no, no, eh, aquí, aquí sí tengo.
Mira. O sea, ahí hay testigos.
A julián le metieron un implante de después de que terminara su novela, como en febrero más o menos, a torreón se llama doctor le advirtió que si le ponía ese implante en naltrexona tenía que quedarse ahí. Y marco no accedió a que julián se quedara.
Entonces el otro en la ciudad de méxico, julián no deja las adicciones, eh? Se empieza a convulsionar, pierde este movilidad de la del lado izquierdo del cuerpo, perdió un poco de movilidad?
Sí, eh? Y su mamá por eso no lo quiso meter a rehabilitación.
Si lo hubieran metido a rehabilitación yo ahorita tendría esposo y josé julián tendría un papá. Cuando julián figueroa falleció en abril del 20 23, la noticia oficial que se dijo en aquellos momentos y que nadie quería dudarlo por respeto a maribel, fue que el joven había no lo internó porque.
Porque precisamente por eso y porque también se había. En una de sus convulsiones se cayó y se se lastimó el brazo.
Entonces ella no, no lo hizo de mala fe. O sea, lo hizo más bien como por como.
Pobrecito. No?
Mira esta. Esta se siente mal.
No sé qué no se puede mover, pero a pesar de que se podía mover poco y todo siguió con el tema de las adicciones. Y un día pues nos lo encontramos así.
Entonces si le quieren echar la culpa a alguien, pues ahí está marco chacón, que él fue el que lo llevó de la manita a torreón, eh, a ponerle el implante y no lo dejó, eh? Como tenía que haberlo dejado unas dos o tres semanas para que le hicieran el la el tema este psicológico y que pudiera pues sobrellevar el tema de las adicciones.
O sea, cómo le pones un implante tan deberían de buscar en en internet qué es lo que pasa cuando traes un implante de naltrexona y consume sustancias, o sea, te mueres. Y me han contactado muchas personas para decirme oye, sabes qué?
Eh, a mi primo le pasó lo mismo. Eh?
Le pusieron un implante, consumió y se murió. Fue muerte cerebral?
No. Que mi primo no se qué paro respiratorio.
Entonces. A ver.
Eh? No, no entiendo.
Se me hace muy absurdo que me quieran acusar de eso ahorita. Y también se me hace otra maniobra de marco.
O sea, ya, ya basta, ese señor de verdad. O sea, ya es un señor grande que me deje en paz, no?
No tengo nada que ver con él. No tiene nada que ver con mi familia, no tiene nada que ver con josé julián, eh?
Con, con, con ninguno de nosotros que nos deje en paz. Si maribel quiere quedarse con él y y quiere seguir una vida con él, que bueno, pero que nos deje en paz.
O sea, no tiene nada, nada que ver con nosotros. O sea, ir perdiendo un juicio no es una razón adecuada para atacar a una persona, o sea, no, ni para comprar testigos ni nada de eso.
No queda duda alguna de que imelda culpa directamente al esposo de maribel guardia por la muerte de julián figueroa. Fue un acontecimiento terrible que culminó en su muerte.
Entonces. Ajá.
Exactamente. Entonces digo, para la gente que está diciendo que.
Que fui yo. No, no fui yo.
Fue un implante de naltrexona puesto por el señor marcos chacón. Cómo se dio ese episodio de la parálisis del cuerpo de julián?
Eh? Pues es que se empezó a convulsionar.
Entonces yo creo el sistema nervioso y. Pero no era, no era parálisis completa, sino que se reía y como que de un lado no se reía.
La mitad del cuerpo, paralizado. No, no, paralizado completamente.
O sea, se reía así. Pero haz de cuenta que este se reía hasta aquí y este hasta acá.
O sea, como que un poquito. Parálisis parcial.
Exacto, no completa. Pero eh?
Híjole, sí, sí, fue muy triste el último mes de julián, los últimos dos meses a partir de que se puso un implante de naltrexona y yo creo hubiera dejado el señor marco chacón en terapia. La pelea para adelante y para atrás.
Uno dice uno, otra dice lo otro. No es la primera familia rauli que pasa por una tragedia, por problemas de adicción.
Esto lo vemos a diario y eso en una familia pública. Es una lástima que se hayan filtrado todos estos videos y que hayan regresado a tener que dar todas estas explicaciones públicamente.
Sin embargo, yo sí creo, por lo que he escuchado, que es difícil obligar a un adulto a entrar a rehabilitación. Obviamente tú lo puedes dejar ahí, pero si la persona no quiere rehabilitarse no se sale inmediatamente, porque nadie puede obligar a una persona a estar en un centro de rehabilitación.
Gracias a dios nunca he tenido problema, pero pero lo veo con gente que mucha gente que conocemos y que hemos hablado con ellos te dicen si tú puedes llevar a la. Persona, pero la persona se puede salir.
O sea, tú no puedes obligar a una persona a rehabilitarse. Entonces a lo mejor marco y no lo dejo en terapia, pero si lo deja y la persona se sale.
Y gente que han ido a terapia y se han y claro les ha ayudado. Por cierto.
Y le has ayudado rauli a una persona. Que cree en terapia?
Nada de eso. Pero ese soy yo.
Raúl de molina hay otra gente que sí trabaja muy bien, pero terapia es una cosa rauli y con la terapia. Rehabilitación, que es dejar las drogas, dejar el alcohol, todas estas cosas, que fue lo que dañó a juliancito.
Obviamente en una