La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Situacón. Te agradecemos.
Seguimos con ás en "despierta aérica". Adelante.
Rúl: gracias, sacha. Hoy es una mañana muy especialpara nosotros.
Nos visita la novia de éxico y la reina de nuestros corazones. La señora anélica.
Qé rico tenerte con nosotros aqí. Anélica: qé gusto poder estar con nosotros.
Haía dos años que no veía a miami. Qé rico volverlos a ver.
>> a tomar de tu cafecito con nosotros. Anélica: ástima que hayamalas noticias.
>> es importante que sepan lo que pase tambén mantengan la calma. Rúl: ú eres nuestro álsamo.
>> y hablando de escapadita, la suerte de que ú has estado desde los 25 años de "despierta aérica". Nos recibiste en tu casa y nosotros enviamos a un reportero muy ú te acuerdas lo que te pregunó?
Anélica: para nada. Si apenas si me acuerdo quén soy.
Conductora:él te pregunó ómo te gusta que te despierten. Me gusta que me despierten, ya no me despierta nadie, la verdad.
O te gusta que te despierten. Anélica: a í me gusta que me despierten o te gusta que te despierten.
Anélica: a í me gusta que me despierte el despertador. O te gusta que te despierten.
Anélica: a í campanas son de buena suerte. Yo creo que í le dio suerte, verdad?
Rúl: se puede hacer un programa del campanazo de la aventura. Vamos a continuar precisamente compartiendo contigo esosn momentos.
No se vayan porque vamos a tener mucho ás al regresar. Rúl: y me encanta, anélica, porque sigues activa.
Ya casi voy a cumplir 80 años. Y no es porque esés aqí, évez espectacular.
Tu esíritu. Tu hija, tus nietos.
Anélica: es que esa hija y esos nietos son lo que me hacen querer seguir viva. El úblico que me da tanto sigue queriendo y sosteniendo.
No me han dejado caer. Ómo se puede agradecer tanto amor?
Conductora: me impresioó que estamos hablando en comerciales y hablamos de la belleza de la mujer que ómo va cambiando a pesar de los años. Y ella dice importa ómo se ve.
Y me dijiste una frase que me deó pensando mucho. Anélica: lo que í me importa es morirme.
Eso no quiero. No me quiero morir todaía.
Yo é que esto lo van a guardar para cuando me muera. Ojaá que sea dentro de unos 20 años o 30.
Quiero ver a mis nietos crecer y quiero venir a festejar otros 25 años aqí. Todos ya viejitos.
Van a estar ustedes de mi edad. De guapa como ú.
Y ás alá tener la enería que tienes. Y ás alá de ómo évez es esa