La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ fran:si yo me dejo de alguien con descuento especial hasta el 24 de agosto. Jomari: cynthia regresa a los foros de grabacón.
No se imaginan con quien va a trabajar. Fran: con su ex.
Esta pareja se caó cuando se conocieron en una telenovela. Su ruptura fue muy poémica luego que la actriz descubriá una infidelidad por parte del actor.
Un hecho que ella misma ha comentado a la prensa. Rúl: dicen que el tiempo cura todo.
Sana las heridas. Sobre este reencuentronetamente laboral.
Cynthia: regreso a las novelas. Tenemos muchos años de amigos.
Hace mucho tiempo que nos vemos. Es circunstancial.
Me da mucho gusto compartir conélla escena. Hace ás de 30 años que no compartimos escena.
Esá padre. Esá lindo.
>> para cynthia es todo un gozo ser parte de este melodrama producido por pedro ortiz y el mujer que admira. Cynthia: me entusiasma mucísimo, mucísimo, es una actriz que yo admiro y cantante que admiro hace muchos años.
La quiero mucísimo. Siempre nos hemos llevado muy bien, pero nunca hemos trabajado juntas.
En esta ocasón gracias a dios >> ella esá contenta que su hija seguiá sus pasos en el mundo de la actuacón, aunque la extraña mucho ya que vive en miami. Cynthia: el nido vaío pego mucísimo, pero despés la vi con novio.
De hecho, iba yo y me dijo que padre que viniste, la veo muy contenta. Tiene un novio que es un gran muchacho.
Estudia y trabaja igual que los dos. Ninguno de los dos toma, ninguno de los dos le gusta las drogas.
Estoy muy contenta. >> muy pronto "amor amargo" llegaá a las estrellas con un elenco de primera.
♪ ♪ fran:si yo me dejo de alguien aí por infidelidad y todo y me ponen a trabajar le digo que lo cambian. Rúl: pero eso hace mucho tiempo.
Empoderamiento de perón. Los que dicen que hay que remover.
Jomari: no hables mentiras al aire. Fran: saca los 14 clips.
Te invito a que hagamos uno en vivo de los 14 clips y compartes todos. Jomari: apostamos dinero?
Fran: vamos apostar dinero. Jomari: no quiero que pierdas dinero porque tiene dos hijos.
Quiero que los uses en mis sobrinos. Rúl: ellos resuelven...
Del perón, que hay que perdonar en la vida. Rúl: pues si.
Esérate. Fran: ú enredas.
Yo he hablado de sueños cumplidos, de seguir adelante, de la determinacón, de la entrega, del amor. Yo perdono.