La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De cumpleaños una despedida tan dolorosa. >> papi, te tengo una sorpresa.
Julian: a ver a ver. Vamos a contar hasta tres.
Guao, me das un abrazo y un beso? Reportera: julian y "despierta aérica" sorprendieron a julian figueroa en este mes tan especial donde celebramos a todos los patitos.
El orgulloso paá nos cuenta ómo ha sido el maravilloso camino de ser padre durante estos cinco años. Que me ha pasado toda la vida ser paá de este hermoso chamaco que ven aqí.
Aprendo mucho deél todos los ías. Crezco mucho junto conél y me ha obligado a ser cada vez mejor hombre.
Una persona ás consciente de sus acciones para poder guiarlo porque é que aqí hay un chamaco que viene siguiendo mis pasos. Reportera: asegura que su pequeño es el mejor regalo que le ha dado enseñado a perdonar y enfrentar tiempos diíciles incluso en su carrera arística.
Julian: las cíticas de las personas te dejan de importar. Í hay cosas diíciles en la vida y de repente los momentos ás reportera: aunque juliancito tiene el talento en las venas, y.
Julán: no me cause ilusón que se dedique al mundo arístico. Preferiía que se no es ácil.
Y hay muchas cosas que pueden pasar. Es muy ácil des ubicarse.
Reportera: juliancito mismo platica a ómo fue su sueño. Juliancito: era que tu paá estaba usando un disfraz extraño.
Julian: aá. Que veía vestido como de arístico con una áscara y que bien 1 caballo llegaba a acapulco ya cuando acabamos de ir a mi casa de las palmas que era la casa de mi paá y cuandoél veía como entendiendo la idea de que era mi paá.
Finalmente le causaba mucha reportera: el cantante tal me va a? Le enseño la atencón y empieza a llorar y yo digo, esá muy y me dice, tu cancón tiene ólo un problema..
Cál? Esá tan mala que van a pensar que la hice yo.
Ésa fue una aécdota muy bonita pero tengo miles a su lado. Reportera: te hace falta tu paá?
Reconocimiento y la experiencia que tengo ahora poder ayudarlo ás en su enfermedad o simplemente ser un apoyo ás grande paraél. Juliancito: feliz ía, papi.
Julán: gracias, mi vida. Me das un beso?
Me das otro besito? Gracias.
Karla: y aí de fágiles la vida. Puede ser tuúltima entrevista.
Tuúltimo post en esta longitudúltimo adós.. Tuúltimo beso.
Alan: yo creo que se reconciló con imelda gracias a este pequeñito que tanto lo ha querido. Satsha: y que el póximo mes cumple .
Este pequeñito que