La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ponernos de acuerdo. Fue lo quedamos empatados.
>> adeás, como si fuera poco durante los ensayos de esta bueno. Jomari: yo no é si me ío en meterme al agua con eso.
Karla: la que lleó mejor que nunca es nuestra querida yailin. Ónde dejaste el candado?
Mira que bonita se puede ver. >> es viernes.
Estoy disfrazada. Muy contenta.
Una que estamos a unos ías de una nueva gala de "mira quén baila la revancha". Quiero contar el úblico que ha estado muy intenso.
Esta semana tuvimos un accidente muy importante con una de nuestras estrellas. Ustedes tienen que estar presentes para ver qé va a pasar.
Í esá intenso, pero va a estar muy bueno. ♪ ♪ a mitad de la competencia la tensón que viven las estrellas participantes les esán pesando afectar a otro nivel.
>> aunque uno esé pasando por cualquier situacón en su vida personal uno tiene que venir y darlo todo en el momento del ensayo. >> quien tambén contiúa competencia.
>> yo jaás voy a arriesgar mi salud al salir a bailar si no me hubiese sentido que poía hacerlo. Bien no estaba.
>> liz vega tampoco esá ajena a la rigurosidad que se vive en esta quinta semana de ensayo. >> hay frustracón, miedo, lejos una de la familia.
Pasa por un sinín de emociones. Admiras a tu compañero.
No quieres que ninguno salga. Son tantas cosas.
Aires en esta semana, luego de haber estado al borde de ser eliminada. >> yo soy muy de los que ya paó, ya queó atás, ya no paó, ya es algo nuevo.
Vamos para lo que sigue. Voy hacerlo lo mejor que pueda.
Me coré otra vez. Muchos deseos de entregarlo todo en la pista en esta nueva gala.
Adrán: muy contento. Es una salsa mucho ás de calle, ás de callejera.
Tienes que dejar fluir ás. Tengo ganas.
>> cisen preguntando estrategias lo que queda claro es que en esta temporada no existe ninguna. >> no tenemos.
Es muy raro. En estaúltima gala intentamos ponernos de acuerdo.
Fue lo quedamos empatados. >> adeás, como si fuera poco durante los ensayos de esta semana uno de los participantes sufró un aparatoso accidente.
Enérate de todos los detalles y disfruta de cada paso en "mira quén baila la revancha" por univisón. Jessica: viene con todo el domingo.
Tremendo. Alan: ú te lesiona?
Chef: gracias a dios no. Me me mantuve.
Karla: cál es tu favorito? >> yo tengo varios favoritos, pero no debeía decir ninguno, pero como estamos aqí en familia.
Aí van mis tres favoritos. Amara la negra, adrán...