Refuerzan la seguridad en la Casa Blanca tras el atentado en contra de Donald Trump

La Casa Blanca y otros puntos emblemáticos en Washington DC han visto reforzada su seguridad con mayor despliegue policiaco, después del atentado que sufrió el expresidente Donald Trump casi al comienzo de un evento en Pensilvania el sábado 13 de julio.

Video Refuerzan la seguridad en la Casa Blanca tras el atentado contra Donald Trump

WASHINGTON DC – Después del atentado que sufrió el expresidente Donald Trump casi al comienzo de un evento político en Pensilvania el pasado sábado 13 de julio, la seguridad en la Casa Blanca y otros puntos emblemáticos de Washington DC se ha visto reforzada.

Alrededor de la mansión ejecutiva se levantaron desde el sábado algunas barricadas, las cuales obligaron a que los turistas y demás personas caminaran un poco más lejos de la zona.

PUBLICIDAD

La policía metropolitana admitió que, a pesar de que no se conoce ninguna amenaza, es una medida de precaución el reforzamiento de su presencia.

Aumenta seguridad en la Casa Blanca y en otros flancos, tras el atentado contra Donald Trump

Además, la Casa Blanca informó que ha sido aprobada seguridad adicional para el candidato independiente Robert F. Kennedy, admitió el director de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

“Y después de los acontecimientos del fin de semana pasado, el Servicio Secreto mejoró la protección del expresidente Trump”. También será cuidado J.D. Vance, su candidato a vicepresidente.

Recordemos que fue la tarde del sábado 13 de julio cuando el candidato presidencial Donald Trump sufrió un atentado casi al comenzar su discurso en un acto político en Butler, Pensilvania.

Una bala rozó su oreja derecha y provocó que el expresidente comenzara a sangrar.

En el sitio murieron al menos dos personas: el presunto atacante y un asistente al acto, un bombero de 50 años identificado como Corey Comperatore.

Te recomendamos