La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sustituir el esquema de vacunacón que lleva ás de 10 millones de dosis aplicadas en el pís. ♪ ♪ jeús: llega el fin de semana, para saber lo que nos espera en lo que respecta a las condiciones del tiempo, pasamos nuevamente con antonio ortiz.
Anthony: buenas tardes. Hablemos de esas condiciones del tiempo para el fin de semana, é que muchos tienen planes para este ábado y domingo, este ábado seá ventoso y fío, tendremos el paso de otro frente fío sobre la regón en horas del medioía de este ábado.
Para el domingo estaá estable, fío, con temperaturas alcanzando los 45°. Ápidamente enviamos la secuencia de ese frente que debe estar mostándose hacia la porcón del norte, ábado a las 8:30 a.
M.. A eso del medioía, pudiera formar algunos copos de nieve, pero no creo que tengamos acumulacón de la misma, poco sufro este frente debe desaparecer, y se completa hacia aguas del atántico.
Detás, de aquel fuerte viento estaá con nosotros. Por eso el servicio nacional de meteoroloía ha emitido una advertencia por viento para gran parte de nuestra regón, incluyendo elárea metropolitana de dc, algunos condados hacia el norte, precisamente por las áfagas de viento que pudieran estar superando nuevamente ás de 40 millas por hora.
Para el medioía, con detengamos al frente sobre nosotros, algunos sectores hacia el norte, las áfagas pudieran llegar a 38, a quien dc 32, pero pudiera soplar un poco ás durante horas de la tarde. Adeás, en combinacón de las bajas temperaturas, el fuerte viento, vea lo que sucede para mañana ábado, todo el ía tendremos fío de principio a fin.
Algunos sectores, eso de las 3:00 p. M.
, temperaturas sinténdose en 15, 14, seún vaya progresando la noche, se pone ún ás fía la temperatura en algunos sectores, hasta de un solo ígito. Mañana hay que sacar ese abrigo bastante grueso, guantes y bufanda, porque el invierno normalmente ha llegado a nuestra regón.
Proóstico extendido para que vaya planificando, muy tranquilo, de alguna manera este fin de semana, estaá bastante fío, pero del martes en adelante, desde la póxima semana tendremos