FALLS CHURCH, Virginia – Un tiroteo la madrugada del domingo dejó al menos a una persona muerta y otra herida en condición muy grave.
Una persona murió en un tiroteo en Falls Church, Virginia; una más está en condición crítica
Un tiroteo ocurrido el domingo en la madrugada dejó al menos a una persona muerta y otra herida en condición muy grave. Las autoridades buscan al sospechoso.
La policía del condado de Fairfax precisó que los hechos ocurrieron en la cuadra 3800 de S George Mason Drive, alrededor de las 3 de la madrugada, en el estacionamiento de Build America Plaza.
Policía halló a dos heridos tras tiroteo en Falls Church, una de ellas murió en el hospital
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron a dos hombres con heridas de bala, los cuals fueron de inmediato trasladados al hospital. Sin embargo, uno de ellos no logró sobrevivir.
Se trata de Maurice Anderson, de 24 años, dijo la policía.
A través de sus redes sociales, la policía compartió imágenes del sospechoso, pero al momento no se reportan arrestos todavía.
Las primeras investigaciones indican que la balacera habría ocurrido en una zona de centro comercial, en un punto en el que operan varios bares.
Fueron asignados especialistas en Víctimas de la División de Servicios a las Víctimas de la División de Servicios a las Víctimas de la Oficina de Delitos Mayores, para brindar a los afectados los recursos y la asistencia que puedan necesitar.
La investigación sigue en curso, por lo que la autoridad pide a cualquier persona que tenga información sobre este hecho, la comparta al 703-246-7800 opción dos.








