La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La nubosidad, la llegada de lluvias y áfagas de viento que se estaían propiciando durante el ía de mañana. Jeús: la historia vuelve a repetirse, trabajadores de la construccón en el distrito de columbia son blanco nuevamente de los delincuentes, un hispano denuncia haber sido íctima de robo.
Jacqueline quijano nos dice que hacer en casos como estos. >> me golpearon a í en la cabeza, en los brazos.
Jaqueline: juan es un trabajador de la construccón que queó inconsciente tras salir agredido en el robo que le hicieron aél y sus compañeros. >> loúnico que sení fue cuando entraron, despés me cí, porque perí el conocimiento.
Yo no é que hacer. Estaba golpeando a mi hijo aqí atás.
Jaqueline: afirman que fueron momentos de angustia. >> uno cuando ve con un arma que la apuntan la vida de uno esá en un hilo, uno no sabe qé hacer, porque aí la vida la tieneél, no uno.
Jacqueline: la poliía recomienda cerrar las puertas de la zona de trabajo para estar ás seguros. >> si no esá bien de salud no puede trabajar, entonces luego dejar de trabajar permanentemente.
Jacqueline: adeás dicen que es importante que los címenes sean denunciados. >> el mes pasado tuvimos 21 robos en elárea y este mes hemos tenido 31, ha sido un aumento de 10 robos.
Locutora: otra situacón preocupante es el vandalismo, que seún residentes en este mes de marzo van 79 casos, en comparacón de febrero que ólo reveó unos 40 incidentes. En el sureste del distrito se han registrado diversos sucesos, se pueden observar balazos que muestran la delincuencia en esa zona.
En washington, d. C.
Los trabajadores de la construccón tienen derecho a una ayuda para obtener ámaras de video vigilancia, la orientacón la