Mujer ganó $300,000 en la lotería de Virginia gracias a que no había bananas en el supermercado

Nancy Webb de Appomattox, Virginia, se ganó $300,000 de la lotería en un boleto de raspadito que compró gracias a que no había bananas en el supermercado al que acude. Te contamos una historia de cómo un supuesto inconveniente se convirtió en una oportunidad muy bien aprovechada.

Video Compró 20 boletos de lotería idénticos y ganó $100,000

APPOMATTOX, VirginiaNancy Webb se ganó $300,000 de la lotería en un boleto de raspadito que compró gracias a que no había bananas en el supermercado al que suele acudir.

Sucedió el fin de semana. La residente de Appomattox fue el sábado el mercado Kroger en 7789 Richmond Highway. Sin embargo, ese día no encontró la fruta que necesitaba.

PUBLICIDAD

Nancy Webb volvió al supermercado a buscar bananas y ganó $300,000 en la lotería

Webb entonces decidió regresar el domingo, día que, además de comprar las bananas que quería, la mujer hizo otra cosa que no acostumbraba: compró un billete del raspadito 100X The Money de la Lotería de Virginia.

Cuando la mujer raspó el ticket, descubrió que era la primera de tres ganadores de $300,000, el segundo premio de un juego con recompensas de los $30 a los $5 millones.

El sitio de la lotería de Virginia precisa que las posibilidades de ganar los $5 millones son de 1 en 2,652,000, mientras que las de ganar cualquier premio en este juego son de 1 en 2.82.

Te recomendamos

Video Cobro de tarifa de servicio en los restaurantes: ¿para quién es ese dinero?