
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hayan aprobado la i751. Buena suerte.
Jesus: vamos con la siguiente pregunta que dice aí. " me llamo xiomara, soy dominicana, naí en los estados unidos, pero he estado viviendo en santo domingo desde que teía tres años.
Ahora tengo 24 años y he regresado a vivir estados unidos. Quiero pedir a mi maá.
¿cree que la pueda pedir a pesar de que he vivido toda mi vida en la reública dominicana ? " claro que í.
Lo importante estadounidense . Tu ciudadaía te permite pedir a tu maá.
Donde hayas vividodurante tu vida no es ni fu ni fa. Vas a mami no va a necesitar asistencia ública de el gobierno.
Si no gana suficiente dinero para ofrecerle esa garanía, entonces tienes que ganando suficiente dinero y que sea residente y garantice que tu maá no seá una carga ública.