La maestra de Virginia que recibió un disparo y resultó gravemente herida por un niño de 6 años presentó una demanda contra los funcionarios escolares acusándolos de negligencia.
La maestra que recibió un disparo de un niño de 6 años presenta una demanda por 40 millones de dólares
Abby Zwerner, de 25 años, quien recibió un disparo en la mano y el pecho mientras estaba sentada en una mesa de lectura en su salón de clases el pasado 6 de enero ha sido sometida a cuatro cirugías.

La demanda busca que la víctima sea resarcida con 40 millones de dólares en daños por parte de los funcionarios escolares, acusándolos de negligencia grave por supuestamente ignorar múltiples advertencias el día del tiroteo de que el niño tenía un arma y estaba en un “estado de ánimo violento”.
Abby Zwerner, una maestra de 25 años de la escuela primaria Richnec, ubicada en 205 Tyner Drive, cerca de Jefferson Avenue, en Newport News, Virginia, recibió un disparo en la mano y el pecho el 6 de enero mientras estaba sentada en una mesa de lectura en su salón de clases. Pasó casi dos semanas en el hospital y ha tenido cuatro cirugías desde el tiroteo.
Los demandados son la Junta Escolar de Newport News ya varios funcionarios del distrito escolar, incluido el ex superintendente George Parker III, informó la agencia AP.
Richneck tiene alrededor de 550 estudiantes desde jardín de infantes hasta quinto grado, según el sitio web del Departamento de Educación de Virginia.









