CONDADO DE HOWARD, Maryland.- El sueño de ganar la lotería incentiva a muchas personas, pero la poca probabilidad de lograrlo desanima a otros, incluso a aquellos que ya compraron un boleto.
Conductor de camión en Howard gana $1 millón en la lotería tras casi tirar el boleto
La suerte casi se le escapa de las manos a un hombre y termina en la basura, pero algo lo hizo recapacitar y ahora tiene una pequeña fortuna.


Esto le ocurrió a un conductor de camión del condado Howard.
Todo ocurrió cuando el ganador, un conductor de camiones de profesión, decidió detenerse en un área de descanso de TravelCenters of America en Elkton para comprar limpiaparabrisas nuevos y tomar una taza de café.
Una vez que consiguió todo lo que necesitaba para continuar su viaje, decidió comprar algunos billetes de lotería, seleccionando el juego MONOPOLY X100 de 20 dólares.
La ilusión de ganar algún premio se desvaneció luego de comprar su boleto y lo arrojó a la basura, pero la duda y curiosidad lo hicieron sacarlo para escanearlo.
El hombre dijo a los funcionarios de la Lotería que después de escanear su boleto, vio el mensaje “Ver Lotería” y supo que había tomado la decisión correcta al volver a verificar el raspadito.
A pesar de su emoción, el ganador ha decidido no contarle a nadie sobre su golpe de suerte. Dijo que aún no ha decidido qué hacer con su fortuna, pero que podría comprar una segunda casa.
Por la venta del boleto raspadito ganador, la parada de descanso, ubicada en 1400 Elkton Road, recibirá un bono de $1,000, según la Lotería de Maryland.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de DC y no perderte ninguna actualización.














