Elvin Eduardo Carranza, joven de 16 años, es hallado sin vida por sus padres en su apartamento de Langley Park

Elvin Eduardo Carranza, de 16 años, murió por herida de bala y su cuerpo fue hallado por sus padres en el apartamento donde vivían en Langley Park, Maryland. La familia pide justicia y ayuda para darle sepultura.

Video “No tengo consuelo”: adolescente es hallado muerto en su vivienda de Langley Park y su madre pide ayuda

Elvin Eduardo Carranza, de 16 años, fue hallado muerto con un disparo dentro del apartamento donde vivía con sus padres en Langley Park, Maryland, el domingo 1 de enero. Ahora sus familiares piden ayuda a la comunidad para cubrir los gastos del funeral.

Esto ocurrió en los apartamentos 8112 de la Calle 14 en Langley Park, donde la familia tenía menos de un mes residiendo, luego de que su anterior hogar, a una cuadra de distancia, estaba en malas condiciones.

PUBLICIDAD

“Estaba muerto cuando entre, todo lleno de sangre y estaba casi sentado mi hijo”, externó Cristina Carranza, madre del joven fallecido. “(Pido) que colaboren conmigo, aunque sea un poquito para que pueda darle cristiana sepultura a mi hijo, que me duele todo lo que ha ocurrido y yo no tengo nada”.

El cuerpo de Elvin Eduardo fue hallado por su padre. Más tarde, su madre llegó de trabajar justamente porque su turno es de noche y presenció la escena.

"Este momento es muy doloroso para mí. No tengo consuelo", agregó la madre de Elvin Eduardo.

Descartan que se involucrara con pandillas

La hermana de Elvin Eduardo, Vanessa, relata que tenía malas compañías, pero descarta que se tratara de maras o alguna pandilla.

“Andaba con esa gente, pero era como no gente de la mara, pero sus amigos fumaban todo eso y andaban haciendo cosas, pero no así de matando y no, eso no”, dijo Vanessa.

“Todos los niños no son perfectos, todos los niños tienen sus errores, pero no es justo que mueran así de esta manera, porque esto es terrible”, agregó Digna Ramírez, quien cuidó a Elvin Eduardo cuando era pequeño.

La Policía del condado Prince George’s investiga el incidente, pero no dieron respuesta a una petición de información de Noticias Univision Washington DC.

Con información de Jackeline Quijano.

También te puede interesar