null: nullpx
Inundaciones

Autoridades rescatan automovilistas por inundaciones en Prince George

Las autoridades informaron que, hasta antes de las 7:00 p.m., se atendieron siete llamadas de rescate por inundaciones en distintas vialidades del condado y algunas carreteras. Hasta el momento, no se registron heridos o daños materiales. Las inundaciones pueden continuar el martes.
Publicado 9 Ago 2022 – 10:59 AM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 10:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tarde del lunes el Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Prince George movilizó a su personal para acudir al rescate de personas afectadas por las inundaciones.

Según las autoridades, hasta antes de las 7:00 p.m., se atendieron siete llamadas de rescate por inundaciones en distintas vialidades del condado y algunas carreteras.

Los llamados de auxilio que se atendieron, principalmente, tuvieron lugar en Annapolis Road y 71st Avenue en Landover Hills, donde el agua detuvo por completo la circulación vehicular.

Además, los bomberos indicaron que también acudieron a emergencias en Kenilworth Avenue y East-West Highway en Riverdale. Hasta el momento, no se informó de otras vialidades afectadas por la aumulación de agua.

Según las autoridades, el condado de Prince George fue cubierto por 2.7 pulgadas de lluvia. La acumulación de agua colapsó el tránsito. Agentes del Departamento de Policía local se movilizaron para dirigirlo.

Ante el fenómeno meteorológico se emitió una advertencia de inundación para todo el condado de Prince George para la noche del lunes. Se espera que hayan más inundaciones repentinas el martes.

A pesar de la precipitación pluvial, no se han reportado heridos ni más vehículos efectados. Tanto los bomberos como la policía pidieron a los conductores que no circulen en sus vehículos donde hay inundaciones.

Las utoridades también han recomendado a los automovilistas evitar conducir por vialidades inundadas con el fin de que sus autos no sean afectados y tener severos daños mecánicos por el exceso de agua que puede arruinar el motor o la instalación eléctrica.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte