Un hombre murió por un disparo de un policía del condado de Fairfax luego de una persecución que inició en el centro comercial Tysons Corner Center y terminó en una zona boscosa cercana.
Presunto ladrón muere por disparo de policía tras persecución cerca de un centro comercial
El sospechoso de un robo en una tienda en el centro comercial Tysons Corner huyó y fue perseguido por policías, que lo mataron en una zona cercana con un disparo.

El sospechoso de un robo en una tienda del centro comercial recibió un disparo en la parte superior del cuerpo en la cuadra 8100 de Fashion Boulevard. Fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.
El jefe de la Policía de Fairfax, Kevin Davis, describió que dos agentes adscritos al centro comercial respondieron al reporte del robo y que el sospechoso huyó del lugar, lo que generó una persecución a pie por aproximadamente un cuarto de milla.
Aún se desconoce el motivo por el que dispararon al sospechoso, así como si estaba armado. En los próximos 30 días se publicará el video de las cámaras corporales de los agentes.
La Policía realizó más diligencias de la investigación la mañana de este jueves.
Por la tarde, la Policía de Fairfax identificó a la víctima mortal del tiroteo como Timothy McCree Johnson, de 37 años de edad y residente del Distrito de Columbia.
Según el informe de la Policía, los agentes acudieron a los almacenes Nordstrom alrededor de las 6:30 pm y un guardia informó que el sospechoso se había robado unas gafas de diseñador.
Un oficial vio salir a Johnson de la tienda y activó una alarma antirrobo. El sospechoso fue perseguido a través de un estacionamiento y hacia el área boscosa donde finalmente los dos agentes le dispararon.
Los oficiales dijeron que Johnson desobedeció la orden de tirarse al suelo, pero aún no está claro el motivo de los disparos.
Con información de Diego Felipe Gutiérrez.
















