Reporte de tiroteo en escuela de Arlington resultó ser detonación de fuegos artificiales

La secundaria Washington-Liberty fue cerrada la mañana de este martes por el reporte de un posible tiroteo, pero la Policía de Arlington solo halló evidencia de descarga de fuegos artificiales.

Video Secundaria de Arlington cerrada por falsa alarma de disparos: fueron fuegos artificiales

Una escuela secundaria de Arlington, Virginia, fue cerrada esta mañana tras un reporte de un posible tiroteo en el edificio, sin embargo, solo se encontró evidencia de detonación de fuegos artificiales.

A las 7:50 AM se recibió un reporte en la secundaria Washington-Liberty al que respondió la Policía de Arlington.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la agencia informó que encontraron “evidencia de fuegos artificiales descargados” en el lugar.

Agentes de la Policía de Arlington cerró la escuela para realizar la investigación.
Agentes de la Policía de Arlington cerró la escuela para realizar la investigación.
Imagen Thalia Varelas

No se reportaron heridos ni se encontraron armas en el lugar.

La escuela permaneció cerrada mientras se realizó la investigación.

En el lugar se encontraban adolescentes del programa de escuela de verano de Washington-Liberty.

A las 10:37 AM, la Policía de Arlington informó que la investigación concluyó sin pruebas de un tiroteo ni lesionados y se permitió la salida de los estudiantes del lugar.

Noticias, el tiempo, respuestas sobre inmigración y más en el DMV, en la app de Univision Washington DC. Descárgala aquí para teléfonos iPhone o con sistema operativo Android.

También te puede interesar

Video Amenaza de bomba en escuela de Gainesville provoca evacuación