'Era bastante sangre en el asiento de atrás': Familiares de José Guerrero siguen pistas sobre su desaparición

José Guerrero fue visto por última vez el 21 de diciembre; tanto familiares como la Policía del Condado Prince William investigan su desaparición y afirman tener pistas y seguir rastros de sangre que estarían conectados con el caso.

Video La misteriosa desaparición de José Guerrero en Woodbrige

La misteriosa desaparición de José Guerrero, de 20 años de edad, tiene a una familia de Woodbridge, Virginia, en una incesante búsqueda en épocas en las que los seres queridos se reúnen para las fiestas de fin de año.

José Guerrero fue visto por última vez el pasado 21 de diciembre tras salir de su casa sobre la calle Lybb. Tres días después, encontraron su auto en el área de Bel Air Road y Jeffries Road.

PUBLICIDAD

“Yo solo quiero encontrar a mi hijo”, expresó la madre de José a Noticias Univision Washington DC. “ Él tiene una familia, tiene una bebé”.

Según el Departamento de la Policía del Condado Prince William, investigan la desaparición de José como sospechosa, mientras que la familia y amigos agregan que no han parado de buscarlo y siguen encontrando pistas contundentes.

Familiares siguen pistas

Familiares de José han hallado pistas, especialmente en el auto y en un parque cercano, que creen que están conectadas con su desaparición.

Era bastante sangre en el asiento de atrás, el carro estaba seriado, una luz en el blinker del lado de atrás estaba quebrada, como que lo querían abrir a fuerza porque no abría”, expresó la madre de José. “En uno de los parques encontramos una pistola y un trail (rastro) de sangre. En este momento vino la Policía con los perros y están averiguando”.

El hombre desaparecido tiene una bebé de 10 meses y sus familiares y amigos piden a la comunidad que los apoyen para encontrarlo, sin importar si lo conocen.

“Imaginen la Navidad, deja a la novia y a una bebé de 10 meses y es bien difícil, pero no importa, nos hemos metido hasta el monte, pero no importa, tenemos a un grupo de personas acá que nos están apoyando y si se quieren unir con nosotros contactenos hasta encontrarlo”, expresó Ruby, una amiga de la familia.

José mide 5’8” de estatura, tiene un peso aproximado de 109 libras, ojos y cabello color café y vestía un suéter y pantales azules así como zapatos negros la última vez que fue visto.

PUBLICIDAD

La policía investiga la desaparición de José como sospechosa. Se pide llamar al teléfono (703) 792 6500 a quien tenga información que ayude a dar con su paradero.

Con información de Thalia Varelas.

También te puede interesar