Residentes de Arlington, Virginia, han mostrado preocupación por la escasez de oficiales de la Policía, pues está afectando negativamente la cantidad de servicios que el departamento puede ofrecer.
Escasez de policías en Arlington preocupa a residentes; hay decenas de vacantes
La corporación cuenta con más de 80 lugares sin ocupar para policías, prácticamente uno de cada cuatro que tiene disponibles.

Según la portavoz del Departamento de Policía de Arlington, la corporación cuenta con más de 290 agentes, pero 87 uniformados se jubilaron o buscaron otras oportunidades laborales en los últimos dos años.
“Como resultado de esto, tendremos que modificar la forma en que estamos brindando algunos servicios a la comunidad”, dijo la portavoz Ashley Savage a Noticias Washington DC.
Las denuncias de actividades delictivas que no sean consideradas de emergencia como fraude, vandalismo, entre otros crimenes, se tendrán que realizar por teléfono llamando al 703-228-4300 o en línea a través del sitio web de la Policía.
Por ahora, hay 46 vacantes disponibles en la Policía de Arlington, mientras 40 empleados se encuentran en fase de entrenamiento. Puedes revisar los requisitos para aplicar para uno de los puestos disponibles en este sitio web.

