BOWIE, Maryland.- Lo que parecían unas vacaciones de ensueño se transformaron en una pesadilla al poco tiempo de empezar, pues Dinari McAlmont, un joven de 23 años r esidente de Maryland, fue encontrado muerto poco después de haber llegado a un resort en las Bahamas.
Vacaciones terminan en pesadilla, un joven de Maryland es encontrado muerto en las Bahamas
La madre de Dinari McAlmont aseguró que su hijo estaba golpeado, por lo que exige justicia. Las autoridades no han revelado la causa de muerte.


La familia McAlmont llegó al sitio el 4 de abril, se instalaron en el resort y por la noche Dinari fue a dar una vuelta para conocer mejor el lugar donde pasarían sus vacaciones, pero jamás volvió.
De acuerdo con lo relatado por la madre del joven, Michelle McAlmont, a FOX 5, el personal del Resort Atlantis —ubicado en la costa de Paradise Island en las Bahamas— tocó a su habitación y les preguntaron si sabían donde estaba su hijo, pues lo acusaron de escupirle a varios empleados del restaurante donde la familia estaba cenando antes de que Dinari saliera.
Una búsqueda con un trágico final
Al enterarse de la situación, los padres comenzaron a buscar a su hijo, rastrearon su teléfono celular, pero cuando ya no les daba su ubicación hicieron volantes de persona desaparecida, conforme pasaba el tiempo la angustia se hacía más grande.
Pero a esperanza que existía de encontrar al joven con vida se desvaneció alrededor de las 5:30 am del 5 de abril, cuando el personal del hotel volvió a buscarles, pero esta vez con una noticia devastadora : el cuerpo sin vida de su hijo había sido encontrado en la playa, según la Real Fuerza Policial de las Bahamas.
Les mostraron las fotos tomadas, algo que causó aún más dolor a la madre, quien afirma que su hijo estaba irreconocible, pues había sido golpeado. Dijo al medio bahameño Eyewitness News, que tenía espuma en los dientes y arena en el cabello.
Pese a esas declaraciones, las autoridades no han declarado la muerte como un crimen, pues están en espera de los resultados de la autopsia. El resort afirmó que está cooperando con las investigaciones del caso.
Mientras la investigación sigue en curso, los padres buscan un abogado especialista en asuntos internacionales que queda ayudarlos, pues no creen que la muerte de su hijo haya sido accidental y exigen justicia.
El caso recuerda al de Sudiksha Konanki, una joven que desapareció durante sus vacaciones en República Dominicana, aunque se cree que murió al ser arrastrada por la corriente, su cuerpo no ha sido encontrado.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de DC y no perderte ninguna actualización.








