Dueño de gimnasio demandará al gobernador de Arizona tras la orden de cerrar su negocio

El gobernador Doug Ducey ordenó el cierre de estos establecimientos por treinta días debido al aumento en contagios de coronavirus, lo que el dueño rechaza y busca entablar una demanda.

Video Propietarios de gimnasios anuncian que demandarán al gobernador por orden ejecutiva de cierre
Tom Hatten, el fundador de los gimnasios Mountainside Fitness
Tom Hatten, el fundador de los gimnasios Mountainside Fitness
Imagen Univision Arizona


Tom Hatten, el fundador de los gimnasios Mountainside Fitness, anunció que presentará una demanda en contra de la oficina del gobernador Doug Ducey tras la orden ejecutiva que obliga a que los gimnasios entre otros establecimientos cierren sus puertas por 30 días para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

PUBLICIDAD

Hatten indica que esta demanda es para que ellos puedan permanecer abiertos y hacer que los tribunales analicen la razón y definan cual será el futuro de estas empresas.

Univision Arizona le preguntó a Hatten qué es lo que están haciendo al momento para prevenir la propagación del virus, ya que confirmó que si se han reportado algunos casos de coronavirus entre sus empleados.

Hatten asegura que no llegó a mayores porque tienen varias reglas implementadas en todos los gimnasios.

Mountainside Fitness
Mountainside Fitness
Imagen Uninsion Arizona


“Espaciamos los pisos de fitness para permitir el distanciamiento social, tomamos la temperatura a todos los empleados antes de que comiencen su turno, se les exige que se laven las manos cada 30 minutos, toman la temperatura de todos los niños que van a la guardería”, dijo Hatten.

El fundador dice que también han contratado a una compañía para desinfectar todos los gimnasios.

Hatten también dice que él a puesto su parte para frenar la propagación del coronavirus. El a donado mas de 100 mil dólares y ha puesto varios sitios de pruebas del coronavirus.

Mountainside Fitness se ha unido con el Instituto Goldwater para presentar la demanda y otras franquicias de gimnasios como Lifetime Fitness, Orange Theory entre otros, se han unido a esta demanda al igual seguirán teniendo sus puertas abiertas.

Hasta ahora, las autoridades de Scottsdale han multado a la franquicia de gimnasios Mountainside Fitness por no obedecer la orden del gobernador.

Video Músicos han tenido que buscar alternativas para sobrevivir en tiempos de pandemia