Hallan el cuerpo de joven hispana desaparecida desde diciembre; buscan a sospechosos de su asesinato
La búsqueda de Keylin Yolibeth Chávez Domínguez, joven hondureña vista por última vez el 31 de diciembre, terminó el pasado sábado cuando sus restos fueron hallados en una zona boscosa, en Montgomery, Maryland.
Aunque las autoridades esperan por los resultados de la autopsia, preliminarmente determinaron que se trató de un homicidio.
Hay una recompensa de 10,000 dólares para quien ofrezca información que conlleve al arresto de quien la mató.
Keylin Chávez no salió de casa sola: hay un sospechoso
La joven Chávez Domínguez residía en un apartamento, en la cuadra 12300 de Braxfield Court, en Rockville, según la policía. Su desaparición fue reportada el 2 de enero.
Un testigo aseguró a las autoridades que vio a Keylin Yolibeth Chávez Domínguez saliendo del complejo de apartamentos de Braxfield Court con un hombre "hispano", el sábado 31 de diciembre.
Este sábado, 28 de enero, a las 2:00 de la tarde, la Policía del Condado de Maryland acudió a Upper Paint Branch Stream Valley Park, una zona boscosa cercana a la Universidad de Maryland, donde hallaron su cuerpo.
No hay arrestos relacionados con el caso
Los restos de la joven fueron trasladados a la Oficina del Jefe Forense en Baltimore, donde se le realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Al momento, no se ha realizado ningún arresto relacionado con este caso. La investigación continúa activa.
Cualquier persona que tenga información sobre este homicidio puede comunicarse a Crime Solvers del Condado Montgomery al teléfono 1-866-411-TIPS (8477).