La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Decidido imputar 16 personas cercanas al exmandatario por haber participado en los intentos de revertir los resultados electorales de 2020. Jeús: nos toca hablar de inmigracón con el abogado joé, gracias por estar con nosotros.
>> la primavera lleó y se fue. Jeús: vamos con la primera pregunta, dice que se guatemalteca, el juez concedó asilo el año pasado, cándo puedo solicitar la residencia servicio de inmigracón, la corte no tiene jurisdiccón sobre tu caso, inmigracón o te puede conceder la residencia sin que despés de haber recibido el asilo hayas estado ísicamente en los estados unidos por un año, esto permite que pidan la residencia antes del primer aniversario de el asilo, pero inmigracón no la aprueba hasta confirmar que ha faltado ás de un año.
Jeús: ¿ cándo debeía solicitar la residencia? >> se recomienda esperar un año antes de pedir las porque no es simplemente esperar un año despés de el asilo, sino