La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, dio la bienvenida a los visitantes a la Casa Blanca por el Easter Egg Roll, el tradicional evento del lunes de Pascua que reúne a familias en el jardín sur de la residencia presidencial.
Jill Biden transforma la Casa Blanca en una escuela comunitaria en el Easter Egg Roll
A iniciativa de la primera dama, Jill Biden, el jardín sur de la Casa Blanca se convirtió en una escuela comunitaria con motivo del Easter Egg Roll, para mostrar que el aprendizaje no solo se da en la Casa Blanca.

“¡Buenos días y bienvenidos al Easter Egg Roll! El presidente y yo estamos muy emocionados de que estén aquí. Como su primera dama y como maestra, he visto una y otra vez que el aprendizaje no solo ocurre en el salón de clases”, dijo Jill Biden en presencia de su esposo, el presidente Joe Biden.
El jardín sur de la Casa Blanca se convirtió en una escuela comunitaria para esta celebración, bajo la idea de Jill Biden titulada “EGGucation!”, que incluyó espacios para leer y jugar basquetbol y futbol americano, además de la tradicional cacería de huevos de Pascua.
El Easter Egg Roll se realizó con actividades virtuales los dos años pasados a causa de las restricciones por la pandemia.
Es el primer evento de este tipo presencial en la administración Biden. Las familias que participan son seleccionadas mediante una lotería, previo registro.
Cientos de huevos de pascua multicolor se le dan a los invitados para que los niños los desplacen por el pasto con una cuchara de madera. El presidente dio la salida de tres carreras.












