Megan Warfield, una bombera voluntaria de Maryland, fue parte de un accidente múltiple afuera de Baltimore y ayudó al rescate de las víctimas. Lo extraordinario es que lo hizo con 9 meses de embarazo.
Bombera de Maryland con 9 meses de embarazo rescata a persona atrapada en automóvil antes de dar a luz
Megan Warfield fue parte de un accidente vial múltiple a las afueras de Baltimore y se quedó a apoyar a los heridos, pese a tener nueve meses de embarazo; dio a luz menos de 24 horas después del incidente.

De hecho, Warfield dio a luz menos de 24 horas después a una hermosa niña, su tercera hija. Megan y su novio, Joshua Daughterty, llamaron a su hija, Charlotte. La bebé tiene otros dos hermanos llamados Ellie y Jameson.
Ella es miembro del cuerpo de Bomberos y Rescatistas Voluntarios Bowleys Quarters de Maryland y se vio involucrada en un accidente ocurrido la semana pasada.
Luego de saberse sin heridas y al revisar los daños de su vehículo, acudió a revisar otro que quedó volcado en la carretera con una persona atrapada en él.
Megan permaneció con la mujer que quedó dentro del vehículo volcado hasta que bomberos del Escuadrón 213 llegaron a liberarla. Al parecer, la mujer estaba experimentando contracciones de parto cuando fue a ayudar a la persona que estaba atrapada.
La bombera, que en ese momento estaba a una semana de la fecha programada para su parto, permaneció en el lugar hasta asegurarse que todas las víctimas fueron auxiliadas, para después acceder a ser revisada.
“Dado que ninguna buena acción debe pasar desapercibida, queríamos resaltar las acciones heroicas y desinteresadas de Megan”, dijo BQVFD en Facebook .










