La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las autoridades. Presentadora: es preocupante para algunos residentes, aseguran que son utilizados por criminales para evitar ser registrados despés de un delito.
>> es una inseguridad para nosotros que vamos a trabajo y regresamos a casa. Y necesitamos que eso sea controlado.
Que no seamos íctimas de personas que no se pueden identificar. >> salvador se refiere a los conductores que manejan con placas falsas o ex piratas.
Seún algunos vecinos son utilizadas por criminales para no ser rastreado tras cometer un delito. A traés de twitter hay una cuenta cuyo proósito es exponer placas ilegales con fotos.
Y generar presón para que las autoridades tomen accón. Me comuniqé con varios departamentos de la poliía del aria, y funcionarios locales para indagar del tema.
La oficina de la concejal ellos inforó que en el distrito cuatro, una gran porcón de delitos violentos se perpetran con autoóviles robados y con placas falsas, y por tanto son diíciles de rastrear . Conducen de forma peligrosa y violan leyes de tánsito .
Trabajan en una legislacón para abordar el problema. >> es una gran probleática.
>> en mary lan, aseguran que toman accón o, por lo que propuso un proyecto de ley que podía resultar en este 90 ías de árcel para los infractores. >> hb 49 es una ley que dice las placas falsas que se imprimen en sus casas, usualmente de texas o del la multa seá de 5000 a $10,000, porque hacemos esto, es que todaía tristemente nuestro condado, es el que tiene ás placas falsas.
En todo elárea. >> agrega que en su jurisdiccón los vecinos contribuyen.
>> tienen que tener una placa para estar en la calle, estos carros se mantienen estacionados en nuestras hasta que alguien compra el carro. Y el carro se llena de tickets, y el dueño del carro no le importa.
Es una forma en que la persona no tenga que pagar el registro del carro dentro del estado de maryland. Presentadora: el jueves 1 de