Una amenaza de bomba provoca la evacuación del Zoológico Nacional

Policía de DC está investigando una amenaza de bomba al Zoológico Nacional, que provocó la evacuación de la instalación del personal y los visitantes.

Video Dos tiroteos interrumpen la calma en Alexandria y los sospechosos siguen prófugos

WASHINGTON DC – La policía de DC informó que investigó una amenaza de bomba al Zoológico Nacional Smithsonian, que provocó la evacuación de la instalación del personal y los visitantes.

Poco antes de las 11 de la mañana, las autoridades recibieron la amenaza a través de un correo electrónico. También fue bloqueada Connecticut Avenue en ambas direcciones debido a la actividad policial.

Imagen Luis Pablo Hernández/Univision Washington DC.


Sin embargo, poco después, un equipo de explosivos de la policía informó que no encontró materiales peligrosos en la instalación, ubicada en el noroeste del Distrito de Columbia.

PUBLICIDAD

“El Equipo de Eliminación de Explosivos del MPD realizó un barrido preventivo en el zoológico y no encontró materiales peligrosos”, dijeron las autoridades en una actualización alrededor de la 1:45 de la tarde.

Se espera que el zoológico reabra sus puertas el miércoles a las 8 de la mañana.

Imagen Luis Pablo Hernández/Univision Washington DC.

También te interesa

Video Ladrones estafan a trabajadores de la construcción hispanos: no caigas en el engaño
Relacionados: