WASHINGTON DC – La policía informó de la muerte del adolescente de 15 años hospitalizado en estado crítico tras recibir un disparo en el estacionamiento de la escuela Theodore Roosevelt, en en 13 th Street NW, al noroeste de Washington DC.
Murió el adolescente que fue herido de bala en la escuela Theodore Roosevelt en Washington DC
Un adolescente de 15 años murió después de ser hospitalizado en estado crítico tras recibir al menos un disparo en el estacionamiento de la escuela Theodore Roosevelt, al noroeste de Washington DC.

Cuerpos de emergencia respondieron a un informe de tiroteo alrededor de las 2:20 de la tarde.

Según las autoridades, el menor fue hospitalizado inconsciente y en estado crítico. Minutos después, se confirmó su deceso.
Además de esa escuela, la intermedia MacFarland se puso también en cierre preventivo, mientras la primaria Powell está bajo “estado de alerta”.
También se cerraron las cuadras 4300 a 4400 de Iowa Avenue NW.

La policía está buscando al sospechoso, descrito como un hombre negro, posiblemente en un auto BMW de color verde.
Alert: Shooting Investigation in the 4300 block of 13th St, NW. Lookout for B/M in a possibly green BMW.
— DC Police Department (@DCPoliceDept) May 17, 2023
DO NOT TAKE ACTION CALL 911 W/ EVENT #I20230260407
Esta información está en proceso. Mantente pendiente de actualizaciones.

