TAMPA, Florida.- Un vuelo de JetBlue que viajaba desde Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, hacia Newark, Nueva Jersey, realizó un aterrizaje de emergencia este jueves en el aeropuerto de Tampa tras experimentar una repentina caída de altitud, informó la aerolínea.
Vuelo de JetBlue Cancún–Newark realiza aterrizaje de emergencia en Tampa
Al menos tres pasajeros resultaron heridos con posibles laceraciones y fueron trasladados a hospitales locales.
Según un comunicado de JetBlue , varios pasajeros resultaron lesionados durante el incidente, y al menos tres de ellos presentaban posibles laceraciones. Algunos de los heridos fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.
El vuelo, operado por un Airbus A320, se dirigía al aeropuerto Newark Liberty International cuando los pilotos informaron a los controladores de tráfico aéreo sobre el problema.
Las autoridades de la aerolínea indicaron que las lesiones no fueron causadas por condiciones climáticas, que se mantenían estables, sino por un problema relacionado con el control de vuelo.
Tras el aterrizaje, el avión quedó en tierra mientras la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y JetBlue inician una investigación para determinar las causas exactas del incidente.
JetBlue aseguró que la seguridad de los pasajeros es su principal prioridad y que está cooperando plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos.






