La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Salazar, sobre ambos temas y su reciente intercambio con el presidente trump. Rayne anciani tiene el reporte.
Los crecientes arrestos migratorios en el sur de florida mantienen a la población en alerta. Muy preocupante porque qué pesar gente que viene a trabajar y gente que viene con buenas intenciones y inclusive los están deteniendo en inmigración.
Y no todo queda allí. La campaña política para el distrito 27 ha servido de tribuna.
Hace unas semanas esta propaganda salió al aire y causó impacto. Señor presidente sus políticas migratorias han ido demasiado lejos.
En julio, su gobierno detuvo a 50. 000 personas y la mitad de ellas no tenían antecedentes penales.
Enseguida se produjo la respuesta enérgica del presidente trump. Nice person i got elected without me she would elected.
Ha tenido alguna conversación con el presidente trump luego de este intercambio? Un poco para darle alguna propuesta concreta de qué hacer.
Ya lo dije, que yo hablé con el presidente el mismo día que salieron los anuncios. Tuvimos una relación, una conversación muy cordial y él escuchó lo que yo le estoy diciendo.
Usted es la persona que puede resolver el problema migratorio. Usted puede ser inmigración.
Lo que lincoln fue para la esclavitud. No pierda esa oportunidad.
Perder. Y por eso inventó una guerra contra donald trump.
Pero en realidad ella está de acuerdo con donald trump en lo que viene a ser la política migratoria, porque ella votó por todo esto. Ella votó para dar los fondos a ice.
Ella se quedó callada cuando teníamos la cárcel los caimanes. Y en esa conversación también pude preguntarle a la congresista salazar sobre venezuela y las denuncias de maría corina machado sobre bloqueos a su regreso al país.
Y si la administración trump está al tanto. Que el presidente dijo que país cuando ella quisiera.
Sabemos que al final de esta película va a haber una transición democrática en venezuela, porque eso fue lo que lo dijo el secretario rubio. Y nosotros sabemos que el año que