Tom Brady agradece a Tampa y a los fans Bucaneros al hacer oficial su retiro de la NFL

Brady afirmó: “A la ciudad de Tampa y todo Tampa-St. Región de Petersburgo, gracias. Ha sido maravilloso ser residente de un lugar tan divertido para vivir. ¡Quiero que me inviten a nuestro próximo desfile de barcos!”

Imagen AP

Lo que se vino manejando como un fuerte rumor ya se hizo oficial. Tom Brady, el legendario quarterback de los Bucaneros, anunció su retiro de los emparrillados con un sentido mensaje en el que agradeció a la ciudad de Tampa Bay y a la fanaticada de los Bucs el apoyo brindado. “A todos los fanáticos de los Bucs, gracias. No sabía qué esperar cuando llegué aquí, pero su apoyo y abrazo han enriquecido mi vida y la de mi familia. He tenido el honor de jugar para una base de fans tan apasionada y divertida”, afirmó el siete veces ganador del Super Bowl.

PUBLICIDAD

En un mensaje emitido desde su cuenta de Instagram, Brady afirmó: “A la ciudad de Tampa y toda la región Tampa-St. Petersburgo, gracias. Ha sido maravilloso ser residente de un lugar tan divertido para vivir. ¡Quiero que me inviten a nuestro próximo desfile de barcos!”

Y también dedicó palabras de aliento a sus compañeros de equipo en los Bucaneros: "A mis compañeros de equipo de los Bucs en los últimos dos años, los amo muchachos, y me ha encantado ir a la batalla con ustedes", dijo Brady en su publicación.

A la familia Glazer, propietaria de los Bucs, agradeció por su contratación que derivó en la obtención de un Super Bowl: “Gracias por arriesgarse conmigo y apoyarme. Sé que en ocasiones fui exigente, pero ustedes brindaron todo lo que necesitábamos para ganar y su propiedad era todo lo que un jugador podía pedir”.

Y es que Tom Brady se retira de la NFL después de 22 temporadas y como el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos. “Siempre he creído que el deporte del fútbol es una propuesta de 'todo incluido': si no hay un compromiso 100% competitivo, no tendrás éxito, y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego”, escribió en su emotivo mensaje.

“Hay un desafío físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y he hecho mi mejor esfuerzo estos últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida”.

"Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos", detalló.

Relacionados: