La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Palm beach. Pero estaremos pendiente.
Tan intenso. Como ayer, que de hecho fue trágico.
Bueno, realmente hoy la lluvia disminuye. Tendremos algunas tormentas no tan numerosas como el fin de semana y una pequeña zona de polvo del sahara que traerá aire seco en la tarde.
Y a partir de mañana, si se reanuda una alta posibilidad de lluvia para nosotros en todo el sur de la florida. Mientras tanto, en el trópico estamos vigilantes del tiempo y de esta fuerte onda tropical que puede afectar lo que es el sur de la florida durante los próximos días.
Pero también, por supuesto, acá nuestro que estará favoreciendo la actividad de chubascos y tormentas durante el día. Ayer se reportó un tornado en la zona de portland y un tornado al tierra después de convertirse en una nube de embudo, afectando lo que es la zona de entre la playa jacksonville allá en portland.
Y afortunadamente fue un tornado débil categoría y de muy corta duración, justo en la costa entre el intracoastal y lo que es el área metropolitana. También las descargas eléctricas fueron noticias a lamentar la pérdida de dos personas, dos vidas humanas durante el día de ayer.
Recuerde que en caso de tormentas eléctricas, siempre cuando el trueno suene afuera, no se quede. Si usted escucha el trueno, ya es posible que haya una tormenta cerca y usted puede ser impactado por una tormenta eléctrica.
Mientras tanto, recuerde siempre evitar exteriores. Y por supuesto, acá estamos pendientes siempre del tiempo en lo que es el sur de la florida y las descargas eléctricas.
Pues nunca y siempre le recomiendo nunca se proteja debajo de un árbol, nunca te refugies bajo un árbol. Si escucha un trueno, entra a casa.
Como les digo, el sur de la florida. Acá con algunas tormentas durante la mañana en zonas costeras.
Pero aprecio mejor un movimiento más hacia el norte de chubascos y tormentas de bahamas. Todo sería moviendo un poco más hacia el sur, afectando bien la zona de palm beach.
Hoy en el mar, tendremos suaves, con olas de tan sólo un pie. Los horarios de las mareas por acá en nmas univisión 23 y como les digo, a partir de mañana se incrementa la posibilidad de aguaceros hasta un 30%.
El martes 50, el miércoles máximas de 93 a 92 y las mínimas sobre 80 grados. Así estamos .
En cuanto al tiempo