La tranquilidad del vecindario ubicado en la 170 terrace y 153 court del suroeste del condado se vio interrumpida la tarde de este sábado cuando poco después de la 1:00 pm, agentes de la oficina de la sheriff de Miami-Dade respondieron a reportes de disparos en el interior de una vivienda.
Policía investiga muerte de una pareja en una casa en el suroeste
Una pareja -conformada por un hombre de 44 años y una mujer de 42 años- fue hallada muerta con balazos. El hecho sucedió dentro de una casa ubicada en la 170 Terrace y 153 Court del suroeste de Miami-Dade. Los vecinos están consternados.

"Cuando nuestros agentes llegaron a la escena encontraron a un hombre adulto sangrando y a otra mujer adulta que también estaba sangrando, ambos tenían heridas de bala", declaró Samantha Choon, portavoz del Departamento del Sheriff de Miami-Dade.
Rápidamente los Bomberos de Miami-Dade llegaron al lugar, sin embargo, ambos ya habían fallecido.
Las autoridades los identificaron como Ulises Cabrera González, de 44 años, y Susana Rosales Koris, de 42, quienes según los vecinos eran padres de dos hijos: una niña y un niño.
"Me da mucho pesar. Es una tragedia. Quedan dos niños y una familia devastada. Es algo lamentable", dijo Juliana Lescaiule, una vecina del lugar.
"Escuché que se trataba de un homicidio, algo que es infrecuente en esta zona que es muy tranquila”, afirmó Elaine González.


