La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Verá solo en el 23. Puesto que también lo tienen, tampoco lo ha recogido.
Quienes enviaron autos a cuba en los últimos meses están a punto de perderlo o gastar miles de dólares. Un honda personal y me costó 6500 mandarlos.
Aquí tengo el papel. Según la compañía que opera en el puerto input and export, los clientes usaron los servicios de la agencia ok charter.
Quien no le ha pagado a ellos por el envío de los autos? Este es un.
Lo que está pasando ahora es solo deuda por almacenamiento portuario, por. Por estadía en el puerto.
El 7 de enero. Ok chárter emitió, por ejemplo, un cheque por 150.
000 $ y según muestra esta transacción declinó por falta de fondos. La cuenta que estaba cerrada de los carros.
Que ustedes tienen aquí en el patio del puerto, algunos ya los tienen puesto en una lista para subastarlos. Los tenemos puesto en la botón.
Queremos esperar a recibir todos los títulos de los carros. Y es que ahora para retirar el carro deben de pagar 120 $ por cada día que el auto ha la compañía portuaria.
Para que mandaba el carro a cuba. Para mi familia, con mi familia que no tienen carro, no tienen nada.
Eso es lo malo. Muchas de estas personas tener una licencia para exportar auto, contrataban los servicios de otra, como por ejemplo ok charter, quien nos contestó en nuestro compromiso con la transparencia, el cumplimiento legal y la búsqueda de una resolución justa para todas las partes involucradas.
Una vez que estaremos disponibles para ofrecer una entrevista. Las personas afectadas deben de reclamar directamente a las agencias con las cuales compañía del puerto, ya que según ellos.
Ok charter les debe supuestamente más de 1 millón de