Hombre venezolano es considerado persona de interés tras el hallazgo del cuerpo de su esposa

En un vehículo propiedad del hombre, ubicado en un almacén en Draper, agentes encontraron el cuerpo de la mujer, cuya muerte es investigada como homicidio, sin que se dieran a conocer detalles del hallazgo.

Video Reportan la muerte de una mujer venezolana que estaba desaparecida junto a su esposo

SARATOGA SPRINGS, Utah – La policía está considerando persona de interés a Álvaro José Urbina Rojas, de 57 años, luego del hallazgo del cuerpo de su esposa Jeusselem Elieth Genes Vitola, de 43, en una propiedad de él.

Ambos, de origen venezolano, fueron reportados como desaparecidos tras ser vistos por última vez la mañana del 26 de febrero. Rojas llevaría a Genes al trabajo, pero ella nunca llegó y ninguno de los dos volvió a su casa esa noche.

PUBLICIDAD

Al revisar los teléfonos celulares de ambos, el de la mujer estaba apagado, mientras que el del hombre indicaba que se encontraba en Draper, a donde los agentes fueron a buscarlo sin hallarlo.

Luego, las autoridades se enteraron de que Rojas tenía un vehículo en un almacén de Draper, a donde fueron el sábado y lo encontraron cerrado.

Al volver el lunes 2 de marzo, con una orden de registro, encontraron dentro el cuerpo de la mujer, cuya muerte es investigada como homicidio, sin que se dieran a conocer detalles del hallazgo.

Rojas, que podría encontrarse en California, es considerado persona de interés en el caso.

También te interesa

Video Volcadura en Magna deja estudiante de 15 años muerta y otros cuatro alumnos lesionados