La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Santa clara al 4082996414. Seguimos con nuestra cobertura de "daca".
En estos momentos se lleva a cabo una vigilia a donde han llegado activistas y soñadores para exigir que se mantenga este programa. Se encuentra estefaía hermosillo para charlar sobre este tema.
Dinos cál es el mensaje que esán enviando en esta reunón. El mensaje es que nosotros como comunidad somos fuertes, hemos desarrollado un movimiento de inmigracón grande y aunque ahora este en riesgo "daca", que vamos a seguir luchando y estando aqí, contribuyendo de las maneras que nosotros sabemos.
Como se prepara en caso de que el presidente decida revocar el programa. V bastantes personas se esán preparando, me has preguntado qé es y ómo?
Hay personas que se esán preparandoy buscando varios recursos, entrando a áginas web para saber lo que pueden hacer. É que hay muchas organizaciones que esán desarrollando programas para desarrollar tu propio negocio siendo un contratante independiente, hay personas que esán buscando maneras nuevas e innovadoras de que las personas puedan seguir aqí, aunque "daca" desaparezca.
Dinos cál es elánimo que hayan los soñadores ante la espera de la decisón del presidente. Hay un poco de todo, conozco personas que tienen bastante angustia en este momento, personas que tienen esperanza, personas que dicen: vamos a seguir en la lucha.
Cada persona reacciona de una manera muy diferente, sin embargo, hay que saber que siempre hay alguien aí, como nuestra organizacón. Tenemos muchas plataformas en facebook para ayudar, es muy importante que se sepa que siempre hay una