La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Polvo contigo para ás informacón. Vuelvo contigo para ás informacón.
Viviana: vamos al otro lado del estudio y tenemos a nuestra compañera laura en el aeropuerto. ¿ómo esán los pasajeros y el aeropuerto a esta hora de la tarde?
Laura: acabo de llegar al reporte sacramento y estoy en para í esta sumamente calmado. Me moveé un poco para que puedan observar ómo se encuentra esto por aqí.
Se espera que casi 6 millones de personas viajen por avón y esto a nivel nacional lo cual comparacón con el año pasado. Es importante que sepan que se esá haciendo todo lo posible para que ese procesosea un poco ás corto, pero para eso tiene que seguir muchas indicaciones y reglas de equipajes.
Muy importante que sepan que aqí en el terminal b el estacionamiento que esá por aá esá cerrado, porque lo van a construir es importante que tenga eso en cuenta y llegue un poco ás temprano al aeropuerto. Para esto las autoridades recomiendan que vengan en buses.
Esá disponible desde las 5:00 de la mañana y usted puede solicitarlo ya sea desde el centro de sacramento hasta aqí el aeropuerto desde las 5:00 de la mañana y puedo utilizar los siete ías de la semana, pero si esá en este lugar en ese caso puede utilizar lo que tambén esá desde las 5:00 de la mañana. Se ahorraía ás tiempo y dinero.
Voy a continuar en el aeropuerto para traerle lo