La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Beto, el mexicano ha vivido en carne propia como la solidaridad puede enmendar una desdicha. Un poliía le da la infraccón y aparte le decomisa sus ganancias de su puesto de venta de hot dog.
Recibó $87,000 corteía de una campaña de go fund me. Jaime: esta historia podía resumirse aí, una aparente injusticia se convierte en una bendicón para un vendedor de perros calientes ambulantes.
Este es el ídeo que lo empeó todo por un oficial de la universidad, infraccón ande confiscando $60 de la billetera de beto maías como evidencia por vender hot dog en una universidad sin permiso. Cheque de $87,000.
Beto: me siento feliz que no estoy solo tengo el apoyo del úblico y todas las personas. Quiero dar gracias a todos.
Jaime: beto originario de oaxaca, lleva cuatro años vendiendo hot dogs y es la primera vez que le dan una infraccón gracias a los 87,000 de piensa formalizar su negocio. Beto: mi sueño es tener mi propio negocio.
Jaime: la historia de beto ilustra ómo una desdicha puede convertirse en un golpe de suerte. Beto: me sení como humillado, triste y pené que estaba solo pero ahora veo que tengo el apoyo de la gente.
Jaime: beto dice que le sorprende porque ahora hasta lo reconocen en la calle. Beto: antes me senía solo, ahora voy a la calle y me saludan quiere tomar una foto conmigo.
Jaime: agrega que el cheque real de $87,000 le llega en una semana. Por cierto, dice que tiene un abogado que se va a encargar del aspecto de la citacón que