
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tayhana garía habó con los autores de esta medida y nos dicen cándo los indocumentados beneficio édico. >> me sení humillada no poía solucionar mi problema.
Me tuve que ir. >> eva dijo ser rechazada ser indocumentada.
>> no nos dan el servicio como debe ser. >> o lloraba cuando vio al gobernador firmar la propuesta de ley.
>> es una gran oportunidad que >> vamos a tener una oportunidad. >> es un gran paso para la comunidad, que tengan acceso a hundo por cuando necesiten y no ólo cándo puedan pagar.
>> en california hay madres de todo por los inmigrantes. >> tambén lo pueden hacer, o lo menos son dos y vamos a hacer una campaña para que hayan ás o unidades.
Ás unidades. >> el cuidado édico es un derecho humanos.
>> los requisitos seán los mismos. >> eva nos inculó esta iniciativa.