La Policía de Oakley investiga un accidente catastrófico que dejó a un hombre hospitalizado y su automóvil totalmente destrozado.
Usan las "pinzas de la vida" para rescatar a conductor de aparatoso choque en el este de la Bahía
Un hombre fue trasladado en avión a un hospital en condición crítica tras estrellarse con un poste de luz en la ciudad de Oakley. Las autoridades utilizaron herramientas hidráulicas para sacar al conductor de los escombros.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 10:38 p.m., el conductor, terminó atrapado dentro de su vehículo tras estrellarse por sí solo contra un poste de luz en la avenida Empire y Hemlock Drive en Oakley.
Los equipos de bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para sacar al hombre de los escombros, y un helicóptero médico lo llevó al Centro Médico John Muir en Walnut Creek, informó el jefe de batallón Jeff Burris del Distrito de Protección contra incendios del Condado de Contra Costa.
Entre los escombros se puede ver algunos objetos personales del conductor como sus zapatos y gorra en la parte trasera del vehículo. Al igual, todas las ventanas quedaron destrozadas y el vidrio se esparció sobre el auto y el piso.

Burris informó que el vehículo viajaba muy rápido cuando se estrelló contra el poste de luz. La puerta del auto hizo el primer impacto, y el accidente atrapó al hombre entre la puerta del conductor, el tablero de instrumentos, la consola central y el asiento del pasajero.
El conductor se encuentra hospitalizado sufriendo de lesiones graves, pero se espera que sobreviva. Afortunadamente nadie más resultó herido, dijo la Policía.
Las autoridades están investigando la causa del accidente, pero no reveló más detalles de inmediato.














