null: nullpx
Accidente de tráfico

Una mujer manejaba alcoholizada y en sentido contrario, pero logró salir caminando de este accidente

La CHP del condado de Marin dio a conocer esta mañana las impactantes imágenes de cómo quedó un automóvil tras un aparatoso accidente en la ciudad de Novato. Los oficiales estaban convencidos de que alguien resultó gravemente herido, pero como un milagro, la mujer, la cual conducía bajo la influencia, solo se quejaba de dolor.
27 Jun 2019 – 2:28 PM EDT

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), del condado de Marin dio a conocer esta mañana por su cuenta oficial de Facebook unas pavorosas imágenes de cómo terminó un vehículo tras verse involucrado en un accidente que pudo haber sido fatal.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de la 1:00 a.m., en la ciudad de Novato sobre la autopista 101 en dirección sur, entre Delong y Rowland.

Como se puede ver en las fotos, el automóvil quedó completamente destrozado del lado derecho. Los oficiales estaban convencidos de que alguien resultó gravemente herido, o muerto. Pero para su sorpresa, el conductor del vehículo se encontraba parado afuera del vehículo y solo se quejaba de dolor, informaron las autoridades.


Al parecer, la mujer estaba conduciendo por el lado contrario de la autopista, hacia el norte en los carriles hacia el sur, cuando ocurrió el accidente. Afortunadamente, no había conductores en el área mientras conducía por el carril rápido hacia el pilar del puente. La colisión provocó que el vehículo se abriera. Afortunadamente, no había pasajeros en el auto en ese momento, dijo la Policía.

Las autoridades revisaron el área para asegurarse de que nadie hubiese salido volando del vehículo por el fuerte impacto que recibió.


La conductora fue llevada al hospital para una evaluación médica. La Policía confirmó que la mujer estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol y fue fichada en la cárcel del condado de Marin.

Las autoridades recomiendan a los conductores nocturnos siempre permanecer en el carril de la derecha por esta razón. Muy a menudo los conductores que manejan en estado de ebriedad terminan en el carril rápido ya que creen que están conduciendo en el lado correcto de la carretera, en el carril lento.

En fotos: 15 catástrofes aéreas que conmovieron al mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés