Sindy Flores, madre hondureña, se llenó de lágrimas y emoción al ver a su pequeña hija de un año, Gretchen Juliet, después de haber sido separada de ella por un mes en la frontera de EEUU y México.
Una madre hondureña es reunida con su pequeña hija en el aeropuerto SFO
El martes por la noche se desarrolló una reunión emocional en el aeropuerto SFO ya que una madre hondureña fue reunida con su pequeña hija después de haber sido separada de ella por un mes en la frontera de EEUU y México.
La mujer de 23 años y su hija se separaron el mes pasado cuando le quitaron él bebe a su padre en la frontera de EEUU y México después de que la familia escapara de Honduras. La niña fue retenida en un refugio para niños migrantes en Texas.
EMOTIONAL REUNION at #SFO tonight, a Honduran mother reunites w/ her 1 year old daughter, after they were separated last month at US -Mexico border seeking asylum. pic.twitter.com/NH4mUZU0FJ
— Cornell Barnard (@CornellBarnard) January 30, 2019
El abogado de Flores dice que intento de recuperar a su hija, pero el gobierno federal continuó agregando estipulaciones y requisitos para la liberación de la niña, incluido un pago de $4,000 para llevarla a San Francisco. La difícil situación de la familia se produce seis meses después de que la administración de Trump detuviera su polémica practica de separar a las familias en la frontera.
Flores hablo de lo emocionada que estaba al ver a su hija. Este caso ha recibido mucha atención de los medios de comunicación recientemente.
La madre hondureña tiene a otros dos hijos y actualmente vive en San Francisco con familiares buscando asilo en EEUU.





