La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Palmira: hola, qé tal? Voy buenas noches.
Le saluda palmira érez. Raón: y raón adame, muy buenas noches.
Laúltima vez que vieron a herández fue la escuela el martes pasado . Beatriz ferrari tiene la informacón.
Beatriz: los padres de la menor no se explican lo que pudo haber pasado. Su desaparicón es un misterio.
Queremos que nuestra niña vuelva a casa sana y salva. Ahora estamos muy mal.
Mucha preocupacón, por saber si esá bien, saber que no le esá pasando nada malo. Beatriz: el martes pasado la mañana, el paá la llevo en su aute a la preparatoria cerca de su casa en san joé.
Se queó en la escuela. Como a los cinco minutos me volvó a llamar dicéndome que se haía olvidado un trabajo y fue laúltima vez que la vi.
: no haía nada fuera de lo coún. A quien la casa no teía ninún problema.
Beatriz: a la hora de salida de la escuela, el paá volvó a buscarla pero no la vio. Pené que se haía vuelto caminando.
Beatriz: esa noche reportar a las autoridades que no apareía. Mientras investigacón sigue, sus seres queridos han imprimido miles de volantes.
Yo quiero que revisa las ámaras de seguridad de la escuela, enfrente de las casas y se pudiera. Beatriz: cada hora, cada ía que pasa es ás diícil para esta familia.
Yo les pido de todo coraón a cualquier persona que la vea, que la haya visto, que llame por favor, que reporé la poliía para que nos avisen. Palabras no tengo.
Soy un padre desesperado tratando de encontrar a mi hija. Beatriz: la familia y amigos ya han repartido ás de 2500 volantes pidiendo datos sobre la menor y seguián con su campaña hasta que ella aparezca.
Ella teía un celular pero el celular esá apagado, nadie lo contesta. Tambén, es en que nadie esá utilizando las tarjetas de cédito que ella teía consigo.